Nuestro exfoliante elimina células muertas, regenera, ilumina, estimula la circulación y revitaliza tu piel gracias la combinación de ingredientes naturales y el poder de la ciencia 🧪
Sus componentes principales son:
✅ Aceite de rosa mosqueta virgen 100% Chileno: Estudios han demostrado que luego de 28 días de uso, 2 veces por día, existe un visible mejoramiento de las cicatrices y elasticidad de la piel. ***Posee certificación NATRUE**
✅ Aceite de maqui: El ácido oleico que se encuentra en el maqui, ayuda a regenerar la piel a nivel celular y tiene cualidades antioxidantes que brindan protección contra los efectos dañinos de la contaminación y los rayos UV.
✅ Manteca de cacao, karité y coco que hidratan y suavizan tu piel. También son los responsables del exquisito olor con el que comenzarás tu rutina.
Un ingrediente muy importante, y del que estamos muy orgullosas de usar en todos nuestros productos (porque lo adquirimos en nuestro querido Pichilemu 💚 ), es la** SAL DE CAHUIL**
Esta sal tiene un gran poder detoxificante; ya que absorbe las impurezas de la piel, aumenta la circulación, tiene efecto antiséptico, elimina células muertas y estimula la regeneración celular.
¿Cuándo debes usarlo?
**Recomendamos usarlo dos veces por semana. **Este es el primer paso en tu rutina de skincare corporal, así eliminas las células muertas para aplicar posteriormente los productos que necesitas (como humectantes o anticelulíticos).
¿Cómo debes usarlo?
🧽 Aplicar bajo la ducha con suaves movimientos circulares en todo el cuerpo, removiendo las células muertas y estimulando la renovación natural de la piel. Se formará una leche al contacto con el agua tibia que te permitirá disfrutar de una sensación de bienestar que dejará tu piel suave y viva.
🚿 Enjuagar con agua tibia. 200 gr| Apto para todo tipo de piel