¡Delivery Gratis! por compras desde $10.000 (en zona amarilla del mapa de despacho)
Elquimia

Limpiador facial suave – Nanai, 130ml, Elquimia

$15.900
3
Solo quedan 3 unidades de este producto

Nanai es un limpiador facial suave y refrescante ideal para piel sensible propensa al acné. Contiene extracto de Papaya Chilena y Aloe Vera. Elimina maquillaje, suciedad, exceso de grasa y células muertas sin dañar la barrera protectora natural de la piel.

Nanai

Es un limpiador de rostro suave y refrescante que actúa retirando suciedad, restos de maquillaje, exceso de grasa y células muertas cuidando el manto lipídico de la piel de tu rostro.

Es perfecto para piel sensible con tendencia al acné por la acción regeneradora del extracto de Papaya Chilena y la antiséptica del Aloe Vera.

La salud y luminosidad de tu rostro dependen directamente de una buena higiene porque liberas tus poros de excedentes que los obstruyen, como podrían ser las partículas contaminantes del ambiente o restos de maquillaje que impiden la libre oxigenación y absorción de nutrientes.

Si hasta hoy la limpieza te parecía un paso insignificante, lamento decirte que estabas profundamente equivocada. La limpieza de la piel a diario es uno de los pasos básicos “inevitables” en tu rutina de cuidado facial, te maquilles o no.

Limpia tu piel de mañana y de noche, piensa que es durante el descanso, mientras dormimos, cuando se produce la mayor actividad de regeneración celular y, si los poros presentan obstrucciones, el proceso regenerativo se entorpece y puede dar origen a granitos, inflamaciones o resequedad, además de la inevitable opacidad del rostro.

La limpieza de la mañana es principalmente para retirar el exceso de los productos aplicados la noche anterior, para remover las células muertas y permitir una adecuada absorción de los nutrientes de tu rutina papaya.

La limpieza de tu rostro puede llegar a ser un momento crítico, ligeramente agresivo y que te genere algunos problemas como irritaciones en el largo plazo si no lo haces de la manera y con el producto adecuado. Por esto hemos creado Nanai, inspirados en el vocablo quechua que nos conecta con la rica actividad cultural y emotiva que nos heredaron los pueblos que habitaron el Desierto de Atacama antes que nosotros. Se traduce como: acariciar, mimar. La poiesis describe nanai como: “la ternura que zurce la herida”.

Nanai deja tu piel suave, literalmente un nanai a tu piel.

¿Para qué sirve Nanai?

  • Arrastra el exceso de contaminantes, maquillaje, células muertas y exceso de grasitud sin irritar.
  • Protege el manto hidrolipídico de tu rostro.
  • Interactúa amablemente con el microbiota de tu rostro.
  • Deja tu piel apta para una correcta absorción de activos y nutrientes que completen tu rutina.
  • Su aplicación periódica te ayuda a suavizar la textura de tu piel eliminando impurezas.

¿Cómo se aplica Nanai?

  1. Moja tu rostro, es muy importante no aplicar Nanai directamente sobre la piel seca.
  2. Presiona la bomba para extraer una pequeña cantidad de Nanai, que sea la suficiente para ti. Masajea entre las palmas de tus manos para que se funda la textura y haga espuma, luego aplícalo en tu cara.
  3. Masajea durante unos segundos realizando movimientos circulares y ascendentes por todo el rostro, cuello y escote. Es importante enfatizar zonas como aletas de la nariz, alrededor de los labios y la zona donde comienza el cabello, estas zonas tienden a acumular grasitud.
  4. Enjuaga con abundante agua, de preferencia fría. Puedes retirar los restos con un pétalo desmaquillante o una toallita suave de rostro sin arrastrar.

¿Qué Contiene Nanai?

Extracto de Papaya Chilena es un buen antioxidante y contiene vitaminas A, E y C, además de papaína, enzima que actúa deshaciendo la unión que amarra las corneocitos* a la superficie de la piel agilizando el proceso de renovación celular mediante una descamación similar a la actividad que tienen los AHA sobre la piel, pero a un ritmo natural, más lento y más amable.

La papaína tiene la capacidad específica de desprender los enlaces que sostienen a las células muertas sin afectar a las vivas, además tiene una efectiva acción antiinflamatoria.

Esta renovación enzimática de la capa más superficial de la piel aporta luminosidad, tono uniforme y suavidad a la vez prepara la piel para la una mejor absorción de nutrientes.

*Células que constituyen la mayoría de la epidermis de la piel humana. Las células externas están muertas y producen la mayoría de la proteína queratina; continuamente se desprenden para renovarse desde abajo.

Aloe Vera un ingrediente refrescante y calmante para la piel que reduce la inflamación y la irritación, dejándola suave y reparada. Aporta muy buena hidratación y posee acción antifúngica y antibacterial.

Entre los componentes de la hoja del Aloe Vera encontramos el fosfato de manosa que es un muy buen cicatrizante y regenerador de tejidos; la saponina que actúa como antiséptico y el mucílago que es un emoliente natural que ayuda a calmar y desinflamar la piel.

También te puede interesar